Médico sugiere el uso de enjuague bucal para lavados vaginales y desata ola de criticas

Médico sugiere el uso de enjuague bucal para lavados vaginales y desata ola de criticas

Las redes sociales reportaron las disculpas de un médico venezolano que se refirió al uso de enjuague bucal para lavar la vagina antes de tener relaciones sexuales. El doctor tuvo que explicar este contenido que compartió a través de sus historias en Instagram.

“¿Qué tiene que tener una mujer para que un hombre pueda hacerle sexo oral?”, fue la pregunta de uno de los tiene 29.000 seguidores con los que cuenta este médico en sus redes sociales. Ante la consulta, el especialista contestó: “oler muy limpia y perfumada”.

Fue entonces que decidió contar el caso de una pareja que tuvo y que supuestamente se hacía duchas vaginales con agua y ‘Listerine’, una marca de un conocido enjuague bucal. Como era de esperarse, esta anécdota generó una ola de críticas por parte de usuarios que terminaron por viralizar lo ocurrido.

“Lo que quería fomentar era la higiene del área genital femenina y masculina”, fueron las palabras del médico ante las críticas y burlas que se desataron en Internet. Este señaló que el haber contado el caso de su expareja no quiere decir que lo recomiende a sus seguidores. Yo solo puse una anécdota”.

Lo dicho por este doctor generó una serie de comentarios en redes sociales, muchos tomaron sus palabras con desinformación y no tardaron en criticarlo con fuertes comentarios. En tanto, otros tomaron esto con humor y reaccionaron creando una serie de memes.  




Noticias relacionadas