Menor arriesga su vida para salvar a una anciana del ataque de un toro

Menor arriesga su vida para salvar a una anciana del ataque de un toro

Medios internacionales reportaron en inesperado ataque que sufrió una anciana por parte de un descontrolado toro. Cámaras de seguridad pudieron registrar el preciso momento en el que la bestia intentó atacar a la mujer en la ciudad de Haryana en India.

Como se puede apreciar en las imágenes, la mujer pasaba por una calle cuando de pronto un toro fue a envestirla. La mujer de avanzada edad cayó al suelo, pero antes de ser aplastada por el animal, un pequeño niño entro en escena para distraer al descontrolado toro.

Los gritos del menor alertaron a los vecinos de la zona, quienes no tardaron en brindar ayuda. Mientras esperaba que alguien ayude a la mujer, el pequeño intentó protegerla con su cuerpo. Una vez que pudo lograr que se ponga de pie, ambos salieron del lugar para ponerse a buen recaudo.

Lo cierto es que las imágenes han impactado a cientos de miles de personas en las redes sociales. Una vez que el clip se compartió en redes sociales, diferentes usuarios no tardaron en reaccionar asombrados por la valentía del menor que puso en peligro su vida para ayudar a la anciana en peligro. Por suerte pudo rescatarla y quedó registrado como un pequeño héroe.  




Noticias relacionadas