Mia Khalifa subasta uno de sus objetos más preciados para ayudar a víctimas de explosión en Beirut

Mia Khalifa subasta uno de sus objetos más preciados para ayudar a víctimas de explosión en Beirut

Líbano se vio muy afectado por dos explosiones que se originaron en la zona portuaria de Beirut. Medios de comunicación de todo el mundo informaron sobre esta catástrofe que cobró decenas de vidas y dejó un importante número de heridos. Una de las primeras figuras en pronunciarse sobre esta tragedia fue Mia Khalifa, conocida exactriz del cine para adultos de nacionalidad libanesa, que encontró la manera de ayudar a sus compatriotas al poner en subasta uno de los elementos que la ayudó a distinguirse y ser considerada como una de las actrices más famosas dentro de Internet.

La ahora comentarista de deportes ha decidido subastar sus populares lentes para recaudar dinero que pueda ser útil a los más afectados de Beirut. “Si eres una chica de piel morena con anteojos y nunca te han llamado Mia Khalifa, ¿realmente eres una chica de piel morena con anteojos?”, se puede leer en la descripción de la publicación que compartió en sus redes sociales.

“Quedan 6 días en la subasta de las gafas originales Mia Khalifa para beneficiar al 100 por ciento a la Cruz Roja de Líbano. Diríjanse al enlace de mi biografía e intentemos marcar una diferencia positiva. Sigan pujando, sigan compartiendo”, acotó la famosa libanesa.

La subasta comenzó en USD 0.99 centavos y la primera oferta fue de USD 12.900. Hasta el momento se conoce que la mayor cantidad de dinero ofrecida es de USD 100.000.

“El gobierno libanés ha dimitido. El parlamento es el siguiente. Por elección o por la fuerza, de cualquier manera, el Líbano ha tenido suficiente y al mismo tiempo NADA. Sigan compartiendo los enlaces para las recaudaciones de fondos por parte de la gente, para la gente, y NO DONEN UN SOLO céntimo a las organizaciones corruptas respaldadas por el gobierno”, agregó la exactriz al referirse al Gobierno de su país.

“Los que acumulan dinero de socorro, suministros médicos y alimentos, solo para revenderlos al pueblo libanés a un margen del 150%. Los que se sientan atrás y ven la hambruna, el colapso económico y el desplazamiento de su propia gente en la televisión desde sus casas de vacaciones en Londres, Francia y Australia. Hay que vetar a estos cerdos de todos los países del mundo hasta que se vean obligados a vivir el mismo estilo de vida que impusieron a la gente en el Líbano”, sentenció.  




Noticias relacionadas