Micrófono de El Wasap de JB aparece en medio de conferencia de prensa de Richard Swing
Lima 20 de Septiembre del 2020

Micrófono de El Wasap de JB aparece en medio de conferencia de prensa de Richard Swing

Un peculiar detalle se registró durante una entrevista que brindó Richard Cisneros o más conocido en el mundo artístico como Richard Swing a los medios de comunicación. ¿Qué pasó? Y es que un micrófono del programa humorístico El Wasap de JB se filtró en la conferencia de prensa para sorpresa de muchos usuarios en las redes sociales.

Richard Swing se paró frente a los medios de comunicación para contar detalles sobre su participación en una serie de audios filtrados que comprometerían al presidente de la República, Martín Vizcarra, con las investigaciones iniciadas por el Parlamento sobre la contratación del compositor por parte del Ministerio de Cultura donde se habría pagado S/155,400.

Pero fue el micro de El Wasap de JB quien llamó la atención en las redes sociales. En un primer momento nadie se percató de la participación del programa humorístico en la mencionada conferencia de prensa, pero fueron los usuarios que se encargaron de hacer énfasis en Internet volviendo lo ocurrido en viral.

Recordemos que Richard Swing ya se había pronunciado sobre la imitación que realizó Jorge Benavidez sobre él. “Es bueno un poco de humor en estos momentos, pero mi mascarilla no era así ni soy tan gordito. Saludos al gran imitador JB y sé que es parte de su trabajo. Dios lo bendiga porque sé que no lo hace con maldad”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.




Noticias relacionadas