Mira el conmovedor reencuentro de Atenuski y su abuelo Pacho [Video]

Mira el conmovedor reencuentro de Atenuski y su abuelo Pacho [Video]

Una historia resultó especialmente emocionante para muchos internautas desde que empezó la cuarentena. Fue una reconocida empresa de telefonía la que se encargó de brindarnos las imágenes, en un conmovedor video, en el que se reencuentran Atenuski y su adorable abuelo Pacho, los protagonistas de un popular spot publicitario.

El encargado de protagonizar las tiernas imágenes ha sido el ex atleta peruano Roberto “Canguro” Abugattás junto a su bisnieta. Ambos tuvieron que dar un claro mensaje en el que se convenciera a los peruanos que, debido al estado de emergencia, se tenía que cumplir con lo dictaminado por el Gobierno en cuanto al distanciamiento social, manteniéndose en sus hogares.

El comercial se convirtió inmediatamente en viral, no solo por las redes sociales sino también en todos los medios de comunicación. En las primeras imágenes difundidas al inicio de la cuarentena se podía observar la comunicación entre el deportista y la pequeña por medio de una videollamada, en la que ambos expresaban sus ganas de querer reencontrarse.

Casi cuatro meses después un nuevo video ha sido difundido. En las imágenes que inician con el mensaje: “Atenuski extrañaba mucho a ‘Pacho’ y, respetando los protocolos, se mudó con él”, se puede visualizar el tan esperado reencuentro entre el bisabuelo y su pequeña engreída. Además se les ve muy alegres realizando todas las actividades a las que estaban acostumbrados, antes de que se diera el estado de emergencia por causa del Covid-19.

El “Canguro” Abugattás es un deportista reconocido, ya que en los años 60 representó al Perú en muchas competencias de atletismo. Hace algunos años se consagró cuatro veces campeón sudamericano de atletismo, cinco veces campeón bolivariano, 19 veces campeón nacional y campeón mundial máster en San Francisco, así como también destacó en los Juegos Panamericanos Lima 2019, como parte de la delegación nacional.

Gracias a todos los logros obtenidos como representante de la bicolor, se hizo merecedor de los laureles deportivos en el grado de Oficial de Segunda. Fue nombrado Caballero del Deporte y Gran Atleta por la Confederación Sudamericana de Atletismo y Embajador Mundial por la Paz. Además, el Congreso de la República lo condecoró con la Medalla de Honor en el grado de Gran Cruz.




Noticias relacionadas