Mono ataca a presentadora de televisión en vivo

Mono ataca a presentadora de televisión en vivo

Las imágenes de esta fallida entrevista no tardaron en volver viral en redes sociales.

Una presentadora egipcia se ha convertido en viral por el susto que pasó durante una emisión en vivo de su programa. ¿Qué pasó? Durante una entrevista con un actor local, el cual llegó al set acompañado por un mono, la comunicadora fue atacada por el primate, originando un inesperado momento que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El suceso se registró esta semana en Egipto y, como ya se mencionó, uno de los actores más populares del país se presentó acompañado de un mono, sin imaginar el caos que este desataría en el set de grabaciones.

En un inicio, el primate no causó ningún inconveniente, incluso, la presentadora de televisión se animó a cargar en sus piernas al animal mientras conversaba con su invitado de lo más normal. Pero no fue hasta que el mono comenzó a lanzar zarpazos e intentar morder a la presentadora, que todo se salió de control.

La comunicadora intentó alejar al animal de ella, pero este volvió a saltar hacía ella para atacarla. En tanto, el actor y el co conductor quedaron sorprendidos por los que estaban presenciando. Fue entonces que la presentadora salió corriendo del set y miembros de su equipo de producción tuvieron que ingresar para detener al mono y llevárselo.

El video de la fallida entrevista no tardó en llamar la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes se encargaron de volverlo viral.

القرد "بقاليلو" طلع غدار والإعلامية لبني عسل هربت وسابت الهواء بسببه 😂😂 موقف هيموتك من الضحك #قناة_الحياة #سهرة_عيد_الفطر

القرد "بقاليلو" طلع غدار والإعلامية لبني عسل هربت وسابت الهواء بسببه 😂😂 موقف هيموتك من الضحك#قناة_الحياة #سهرة_عيد_الفطر #كريزي_تاكسي

Posted by ‎الحياة اليوم‎ on Monday, 25 May 2020




Noticias relacionadas