Mono intenta robar mascarilla de pasajero en metro de Moscú

Mono intenta robar mascarilla de pasajero en metro de Moscú

La travesura de este animalito ha tomado por sorpresa a más de uno y se ha viralizado en redes sociales.

La crisis desatada por el brote del Covid-19 en el mundo ha obligado a que las personas porten algunos elementos para protegerse del contagio de este letal virus. Uno de los primeros elementos en recomendarse fueron las mascarillas, es por esto que es normal ver a la gente salir a la calle portándolas.

Pero esto sigue siendo llamativo para algunas especies, como es el caso de este monito que se volvió viral por intentar robar una mascarilla de otro pasajero durante su paseo en el metro de Moscú (Rusia).

Según informaron medios locales, el primate, que viajaba junto a su dueño, se escapó sigilosamente para acercarse a un pasajero que se encontraba dormido y arrebatarle su mascarilla, aunque no se la pudo quitar por completo.

Lo curioso de esto, es que el dueño del animal no portaba ningún elemento de protección contra el Covid-19 y tampoco reaccionó ante la travesura de su mascota. Por otro lado, el incidente no tardó en llamar la atención de más de un usuario en las redes sociales, quienes se encargaron de viralizar el clip que ya cuenta con cientos de reproducciones.




Noticias relacionadas