Mujer agarra a golpes a ladrones que intentaron quitarle su celular

Mujer agarra a golpes a ladrones que intentaron quitarle su celular

Las redes sociales están llenas de videos muy llamativos, pero el que se registró en Colombia no ha tardado en sorprender a más de uno y dar la vuelta al mundo. Se trata de una mujer que se encargó de espantar a golpes a dos ladrones que intentaron quitarle sus pertenencias.

Qué pasó? La protagonista del video se encontraba muy tranquila sentada sobre la vereda de su casa en el distrito de Barrancabermeja, cuando de pronto dos ladrones bajaron de una moto para quitarle su celular. Lejos de quedarse paralizada por el susto de tener en frente a dos maleantes, la mujer solo atinó a golpear para espantarlos.

Medios de comunicación en Colombia no dejaron pasar este momento y lo difundieron en sus pantallas, puesto que el incidente quedó registrado en video gracias a unas cámaras de seguridad instaladas en la zona donde ocurrió el intento de robo.

La víctima se resistió a entregar el móvil, pero debido al forcejeo terminó por perderlo. En tanto, los ladrones lograron marcharse, aunque se llevaron varios golpes y uno perdió su casco producto de la disputa con la mujer. Lo cierto es que las imágenes no tardaron en volverse viral al compartirse en redes sociales y ya suman cientos de reproducciones.




Noticias relacionadas