Mujer ayuda a hijos con sus clases virtuales usando internet de la calle
Lima 28 de Septiembre del 2020

Mujer ayuda a hijos con sus clases virtuales usando internet de la calle

Una noble acción, realizada por una madre de familia, para que sus menores puedan continuar formándose en sus estudios ha generado muchas reacciones en las redes sociales. En las imágenes, que se volvieron viral, se puede apreciar cómo la mujer ayuda a sus hijos con sus clases virtuales utilizando el internet de la calle.

La joven madre que, diariamente realiza trabajos limpiando los carros, vio la manera de ubicar un punto de conexión que le permita a sus hijos continuar desarrollando las clases del programa “Aprende en casa II”. Pero no sólo eso, sino que también ayuda a los pequeños con sus tareas de los libros de texto.

Los hechos suceden en la ciudad de México y el video fue compartido por las redes sociales con un mensaje en el cual se leía: “Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden”, con lo cual ha obtenido diversos comentarios en los que felicitan la gran acción realizada por la mujer.

Si bien, en estas épocas muchos menores de edad se han tenido que adaptar a nuevas formas de estudio, para así continuar con sus clases escolares, en muchos casos, y en muchas ciudades, no todos tienen las facilidades para poder acceder a los medios interactivos que les permitan estar conectados durante el desarrollo de las clases virtuales.

Además de ello, el factor económico es predominante, ya que en algunos hogares no cuentan con los medios necesarios para tener en sus hogares un celular o una Tablet con la cual poder acceder a estos programas virtuales.

Muchos cibernautas, que compartieron las imágenes en diversas partes del mundo, han aplaudido el importante papel de la mujer en el desarrollo escolar de sus menores hijos, ya que ahora los padres realizan la función de profesores en los hogares. Mientras que, por otro lado, lamentaron la actual situación que pasan muchas familias como esta por causa del nuevo coronavirus.

Imágenes: ATV, El Popular, Especiales Semana.




Noticias relacionadas