Mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su esposo
Lima 30 de Noviembre del 2020

Mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su esposo

Medios internacionales informaron sobre la particular despedida que preparó una mujer a su esposo antes de ser enterrado en Colombia. En las imágenes se puede apreciar como la viuda realiza un baile de reggaeton sobre el ataúd de su pareja durante el cortejo fúnebre.

En medio de una multitud de personas que se reunieron para despedir al fallecido, la esposa de este decidió dedicarle un homenaje que no tardó en volverse viral en las redes sociales por su peculiaridad.

Pero durante el baile de esta mujer también se puede apreciar el dolor al despedirse de su pareja, ya que en más de una oportunidad se puede ver como se acerca al cuerpo de su esposo para besarlo y abrazarlo mientras la música suena a todo volumen.

Se pudo conocer que el nombre del hombre que iba a ser enterrado es Marlon Mero Quijije, un comerciante de 38 años que perdió la vida el pasado 10 de septiembre por causas que no se han dado a conocer.

Lo cierto es que no es la primera vez que se registra un hecho así, en Perú se pudo conocer que un grupo de mujeres se despidieron de sus parejas bailando sobre sus tumbas luego que perdieran la vida en un lamentable accidente registrado en una discoteca.




Noticias relacionadas