Mujer de 104 años confinada por la Covid-19 suplica por ver a su familia

Mujer de 104 años confinada por la Covid-19 suplica por ver a su familia

Medios internacionales informaron sobre el pedido de una mujer de 104 años que quiere volver a ver a su familia. Entré lágrimas, Mary Fowler suplicó que se cumpla su deseo de reencontrarse con sus seres queridos antes de morir.

En un conmovedor video que se ha viralizado en redes sociales, la mujer cuenta que no quiere que el confinamiento por la Covid-19 le quite la oportunidad de despedirse de su familia.

“Se me está acabando el tiempo. Tengo que ver a mi familia”, se le escucha decir a Mary Fowler en video publicado en redes sociales.

Si bien es cierto, la mujer está muy bien atendida en un hogar para la tercera edad de Fife en Escocia, ella ruega por que le den la oportunidad de recibir la visita de sus familiares a quienes no ve desde marzo de este año. “Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser”.

“Tenemos que mantener a las personas en hogares de ancianos lo más seguras posible”, dijo la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, cuando le preguntaron por el estricto confinamiento que están llevando algunos ancianos en su país.

En tanto, Cathie Russell, que dirige la asociación Care Homes Relatives Scotland, se mostró en desacuerdo por las medidas que se han tomado en contra de las personas mayores y aseguró que no es forma de tratarlos.




Noticias relacionadas