Mujer demuestra que el glamour no se pierde pese a usar un traje de bioseguridad

Mujer demuestra que el glamour no se pierde pese a usar un traje de bioseguridad

El video fue captado en el Centro de Lima y ya suma cientos de reproducciones.

En medio de la pandemia por el brote del Covid-19 se han podido captar diferentes momentos que han llamado la atención de las personas a través de las redes sociales. Uno de los últimos videos que ha generado cientos de vistas ocurrió en nuestro país y tiene como protagonista a una mujer que salió a realizar sus compras usando un traje de bioseguridad.

Pero, ¿Qué tiene esto de extraño? Y es que como se puede ver en el video, la mujer fuera de portar el mencionado traje, más guantes, lentes de protección y mascarillas, llamó la atención de todos por los tacones rojos que portaba junto a todos estos implementos.

“Que buen estilo”, se le escucha decir la persona que registró el momento con su cámara.

View this post on Instagram

Antes muerta que sencilla 👠

A post shared by PIURA 🇵🇪 (@piuranadas) on

Lo cierto es que este clip registrado en el Centro de Lima ha causado sensación entre los usuarios de las redes sociales y, así como este, actualmente existes más videos que han ganado una enorme popularidad por su peculiaridad.

Videos virales como el de un hombre visitando un supermercado vistiendo un traje de Power Ranger o las imágenes de cómo los animales recuperan su territorio ante la ausencia de gente por la cuarentena, son algunos de los más buscados en Internet.  




Noticias relacionadas