Mujer descubre a su nuera siendo infiel a su hijo con otro hombre

Mujer descubre a su nuera siendo infiel a su hijo con otro hombre

Medios ecuatorianos informaron de un caso de infidelidad que dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. ¿Qué pasó? Una mujer descubrió que su nuera le estaba siendo infiel a su hijo con otro hombre y la puso al descubierto publicando un video que no tardó en volverse viral en Internet.

En las imágenes se puede ver a la mujer ingresar al cuarto de un hotel donde se encontraba su nuera con otro hombre. A la joven infiel no le importó que estaba a punto de contraer matrimonio y fue puesta en evidencia.

 “Te juro que te me has caído del pedestal Karina, te me has caído del pedestal, ¿Qué hacías con este señor aquí? ¿Dime qué hacías? ¿Engañando a mi hijo?”, se le escucha decir a la decepcionada madre al encontrar a la futura esposa de su hijo traicionando la confianza de todos.

“Karina, te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tú hagas esto, definitivamente, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos apoyado, esto es una pesadilla”, agrega la mujer.

El video fue compartido en redes sociales y generó una ola de críticas en contra de la mujer que se burló de su pareja para mantener una relación a escondidas con otro hombre.




Noticias relacionadas