Mujer descubre que su pareja la engañaba con su propia hermana y esta fue su reacción

Mujer descubre que su pareja la engañaba con su propia hermana y esta fue su reacción

Este caso de infidelidad ha sorprendido a más de uno en las redes sociales al punto de volverse viral.

En las redes sociales siempre se pueden encontrar historias llamativas. Precisamente en los últimos días, un video que muestra un caso de infidelidad comenzó a circular Internet al punto de volverse viral. ¿Qué pasó? Una mujer encontró a su novio saliendo de un hotel en la ciudad de Santa Fe en Argentina acompañado de una joven, pero lo que más indignación le causó es que esta chica era su propia hermana.

La mujer embargada por la ira y el dolor solo atinó a desquitarse con el lujoso vehículo de su pareja que estaba estacionado en la puerta del hotel. Según contó, ella pudo descubrir la infidelidad de su novio cuando este compartió algunas imágenes en sus estados de WhatsApp donde se mostró bebiendo champagne con su presunta amante en las instalaciones del hotel de Río Gallegos de Santa Cruz.

La indignada mujer no tardó en ir en busca de su pareja, pero al no dejarla entrar a las instalaciones del hotel, esta solo atinó a desquitarse con el vehículo del infiel. Incluso, se le escuchó gritar y amenazarlo con no volver a ver a sus hijos. Pero lo peor de todo no fue solo la infidelidad, sino que la causante del final de su relación fue su propia hermana. Sin dudas, una historia que ha llamado la atención de muchos, quienes le dieron todo su respaldo a la dolida víctima de esta cruel infidelidad.




Noticias relacionadas