Mujer embarazada interrumpe boda para decirle al novio que estaba esperando un hijo de él

Mujer embarazada interrumpe boda para decirle al novio que estaba esperando un hijo de él

Las redes sociales están llenas de historias sorprendentes, pero lo que se registró durante una boda ha dejado a más de uno con la boca abierta. Como si fuera el capitulo más interesante de una telenovela mexicana, una mujer interrumpió en la ceremonia de un matrimonio para decirle al novio frente a su futura esposa que estaba embarazada.

“¡Anthony! Estás actuando como si no me conocieras … ¡Tengo a tu bebé aquí!”, se le escucha decir a la mujer cuando ingresó al recinto para sorpresa de la pareja y también de los invitados que se reunieron para ser testigos de lo que debía ser un romántico momento para recordar.

Ante la inesperada situación, el hombre optó por no prestarle atención a la mujer y le pidió al cura que continúe con la ceremonia, pese a los gritos de la desesperada madre que reclamaba que reconozcan al bebé que llevaba en el vientre. “¡Anthony, sé que me escuchas!”.

Pero todo no terminó ahí, una de las damas de honor, quien se trataría de la hija de la novia, se enfrentó a la mujer y le lanzó su ramo de rosas en la cara esperando que termine con sus reclamos.

Todo quedó registrado en video y no tardó en volverse viral cuando se compartió en redes sociales. Las imágenes fueron publicadas en Internet y ya suman cientos de miles de reproducciones.




Noticias relacionadas