Mujer encuentra una extraña criatura en playa de Australia y especialista le explica el origen

Mujer encuentra una extraña criatura en playa de Australia y especialista le explica el origen

La mujer compartió la fotografía en redes sociales y les pidió a los usuarios le ayuden a averiguar que tipo de especie es.

En las redes sociales se comparte todo tipo de imágenes, pero la que registró esta mujer en una playa de Australia ha causo intriga en cientos de miles de personas.

A través de su cuenta de Facebook, esta señora publicó una foto de un extraño animal que pensó podía ser un pez piedra y pidió a los usuarios le den sus opiniones sobre la criatura.

La mujer no recibió una opinión clara, ya que algunos creían podría tratarse de un coral, mientras que otros pensaban se trataba de una parte del cuerpo de una ballena.

Pero fue el mensaje de Sandie Degnan, profesora de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland, el que más llamó la atención. Ella aseguró que la imagen se podría tratar de un cerdo del mar, una criatura poco conocido que habita en los lechos marinos.

La especialista señaló que la especie que encontró la mencionada mujer, seria parte de la familia de los cordados, que pertenece al mismo grupo de animales que los humanos y que todos los invertebrados.

Como era de esperarse, la fotografía que se difundió en redes sociales no tardó en volverse viral, sumando una enorme cantidad de comentarios y compartidos.




Noticias relacionadas