Mujer ofrece parte de su casa con Internet para que escolares puedan acceder a clases virtuales

Mujer ofrece parte de su casa con Internet para que escolares puedan acceder a clases virtuales

Desde que comenzó la pandemia por el brote del Covid-19 las clases escolares se han visto afectadas. En gran parte del mundo ha sido necesario cambiar el modo presencial por el virtual, pero muchos jóvenes se han visto en un dilema puesto que no cuentan con internet para poder ser parte de estas clases.

Conociendo esto, una mujer en México tuvo la iniciativa de aportar su granito de arena para ayudar a su comunidad.  Claudia Adame puso a su disposición un área de su casa con Internet para que los escolares puedan realizar sus tareas sin inconvenientes.

La mujer hizo pública su invitación con un enorme cartel que colocó en la puerta de su casa y también compartió el mismo en redes sociales para que se viralice. En este se indica que los estudiantes pueden asistir a su vivienda para tener internet gratis desde las 7 am hasta las 5 pm.

 “Voy a apoyar esta iniciativa de mi hija, me va a ayudar a aliviar la pena que me causa que los niños con ganas de aprender se vean afectados por el #COVID19mx”, se puede leer en el post que hizo a través de las redes sociales.

Sin dudas, la iniciativa de esta mujer es de gran ayuda para que más niños y jóvenes puedan acceder a una educación que se ha visto muy golpeada por la pandemia.




Noticias relacionadas