Mujer organiza fiesta para descubrir la infidelidad de su novio con su mejor amiga

Mujer organiza fiesta para descubrir la infidelidad de su novio con su mejor amiga

Las redes sociales reportaron el testimonio de una joven que puso en evidencia que su novio le era infiel con su mejor amiga. En el video que se hizo viral, se puede apreciar que la mujer engañada organizó una fiesta donde reunió a un grupo importante de amigos, para poner al descubierto la mentira que giraba en torno a su relación.

“Me siento demasiado emocionada porque jamás me iba a imaginar que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien. Formamos un equipo espectacular, ellos me han apoyado, pero hoy día también quiero que ustedes vean unas palabras hermosas que yo he encontrado y que me han hecho ver cómo el amor de nosotros es tan grande, pero tan grande que el de ellos sobrepasa”, se le escucha decir la joven engañada en el centro de la reunión.

En los asientos de los invitados se encontraron una serie de hojas con mensajes comprometedores, donde se puede apreciar las conversaciones que mantenía la mejor amiga con el novio de la mujer engañada. Ante lo ocurrido, el avergonzado joven intentó recoger todas las evidencias de su infidelidad, pero ya era demasiado tarde.

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, dijo la joven dirigiéndose a su novio. “Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, agregó, pero esta vez mirando a su supuesta mejor amiga.

Las imágenes de lo ocurrido no tardaron en volverse viral en redes sociales y muchas personas no dudaron en solidarizarse con lo que vivió la joven, dándole mensajes de aliento para que pueda recuperarse y retomar su vida alejada del engaño de estas malas personas.

Organiza fiesta para exponer la infidelidad de Novio con su mejor amiga

Organiza fiesta para exponer la infidelidad de Novio con su mejor amigaHaydita

Posted by Isma Que Vida La Mía on Tuesday, September 22, 2020




Noticias relacionadas