Mujer pasea a un tigre bebé por un concurrido centro comercial de México
Lima 21 de Septiembre del 2020

Mujer pasea a un tigre bebé por un concurrido centro comercial de México

La fotografía de una mujer paseando a un tigre bebé por un concurrido centro comercial de México ha sorprendido a cientos de miles de personas en las redes sociales. Muchos usuarios abrieron una polémica por la imagen que muestra al animal salvaje con un arnés y una soga, implementos típicos que se usan para pasear cachorros de perros.

La mujer junto al pequeño tigre paseaban por el lujoso centro comercial de Antara. La rubia se deja ver utilizando su mascarilla de protección contra el Covid-19 y el Tigre luce una chamarra para protegerse del frio, aparentemente.

Como era de esperarse, la mencionada publicación desató una ola de críticas entre los usuarios, que remarcaron que lo hecho por la mujer no es legal, ya que los animales salvajes no pueden ser utilizados como mascotas.

Es por esto que la persona que compartió la imagen en redes sociales explicó que la protagonista de la foto se comunicó con ella para darle a conocer que contaba con todas las acreditaciones que le permiten tener al animal como mascota.

En el tuit también se da a conocer que en México es legal tener animales exóticos como mascotas, siempre y cuando estos no estén en peligros de extinción ni sean maltratados.




Noticias relacionadas