Mujer que falleció a causa del Covid-19 deja un conmovedor y reflexivo mensaje

Mujer que falleció a causa del Covid-19 deja un conmovedor y reflexivo mensaje

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de historias, aunque el momento que protagonizó esta mujer de 43 años ha logrado conmover a cientos de miles de personas en todo el mundo. Se trata de Sara Montoya, quien perdió la batalla contra el Covid-19 pero antes dejó un mensaje para concientizar a todos sobre los peligros de este letal mal.

“Nunca en mi vida pensé que estaría luchando por respirar, algo que damos por sentado todos los días. Por favor, no pongan en riesgo a sus familias. Hice lo mejor que pensé que podía”, se le escucha decir a la mujer que compartió el video a través de una cuenta de Facebook que suma más de 6 millones de reproducciones.

Tras su deceso, hija de Sara Montoya le dedicó unas palabras a su madre. “Honestamente, estaba un poco avergonzada de decirle a mi mamá que lo quitara, ‘no quiero que la gente sepa que diste positivo, no es de su incumbencia’. Ahora que se ha ido, me alegro de que nunca lo haya quitado. Me alegra que esté ahí para concientizar a la gente, porque mucha gente no se lo toma en serio”.

Sin dudas, los peligros del Covid-19 están más que comprobados, aunque existen muchas personas que no se toman en serio la enfermedad y constantemente faltan a las recomendaciones dadas para evitar que los contagios sigan aumentando.

Posted by Sara Montoya on Sunday, July 5, 2020




Noticias relacionadas