Mujer que le tosió a otra persona deliberadamente es detenida por la policía

Mujer que le tosió a otra persona deliberadamente es detenida por la policía

Debra Hunter, una mujer que fue filmada tosiéndole deliberadamente a otra persona en la cara en un centro comercial de Jacksonville en los Estados Unido, deberá comparecer ante la justicia tras haber sido detenida y acusada de asalto.

Todo ocurrió cuando Debra Hunter, quien no portaba mascarilla, se percató que estaba siendo filmada por Heather Sprague. Fue entonces que Hunter se acercó a Sprague y tosió frente a la cámara.

Heather Sprague denunció el hecho ante la policía y colocó en redes sociales el video. Un mes después, Debra Hunter fue detenida, acusada y puesta en libertad bajo fianza. Aunque, el 19 de agosto deberá comparecer ante la justicia.

Los Estados Unidos es uno de los países más afectados por el Covid-19 en todo el mundo. Los casos van en aumento al igual que su cifra de fallecidos a causa de la letalidad del virus.

Hay que mencionar que, desde el inicio de la pandemia por el brote del Covid-19, laboratorios en todo el mundo han comenzado a trabajar en una vacuna que pueda contrarrestar la letalidad del virus. En los primeros ensayos se han conseguido resultados muy positivos, pero aun no se puede asegurar con certeza que alguno de estos fármacos que se están trabajando sean seguros en su totalidad.  




Noticias relacionadas