Mujer realiza divertida videollamada con sus 4 perros [Video]

Mujer realiza divertida videollamada con sus 4 perros [Video]

Debido a que la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 mantiene alejadas a muchas personas de sus hogares para poder trabajar y cumplir con sus labores, algunos han recorrido a las aplicaciones virtuales para ponerse en contacto con familiares y amigos, buscando salir un poco de la rutina, incluso con sus fieles mascotas. Fue así que una mujer realizó una entretenida videollamada a sus cuatro perros por Zoom para “conversar” con ellos.

Faith Pimentel vive en Pateros, Gran Manila, en Filipinas. Ella está ausente de su casa debido al trabajo que realiza y, como no ve a sus mascotas desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, se le ocurrió la genial idea de programar una cita con sus fieles compañeros de aventuras.

En broma mencionó que llamó a los perros para una reunión después de que no pudieran presupuestar su ración mensual de un saco de arroz. Según dijo, tuvo la inspiración de hacer la videoconferencia luego de haber visualizado diversos videos donde varios dueños se reunían por medio de la aplicación Zoom con sus engreídos.

Previamente se reunió con las personas que se están encargando de cuidarlos, en su ausencia, para lograr entablar una agradable comunicación. Ellos fueron los que se encargaron de alistar a Amadea (“Dea”), Enrique, Mozzie y Cucai, para que estén presentables y puntuales en el momento de iniciar la sesión.

Las imágenes de la videollamada de la mujer con sus perros han sido dadas a conocer por el canal de Youtube “Viral Press”, cuenta que tiene 358 000 suscriptores. En ellas se visualiza cómo Faith entabla un “agradable” diálogo a larga distancia, y lo curioso es la reacción de las cuatro mascotas, quienes al principio prestan total atención a su “mamá”.

Sin embargo, en cuestión de segundos, uno a uno, empiezan a distraerse y comienzan a abandonar la charla. Mozzie es la primera en salir, se desconecta y luego reaparece con uno de sus juguetes en pantalla. Enrique y Amadea están más atentos a las palabras de su dueña, en ese preciso instante Cucai sale de la escena; acto seguido Enrique también se va.

Cuando parecía que solo iban a quedar en la comunicación Amadea y Mozzie, de pronto esta última sale de la imagen. Finalmente, Faith termina el diálogo sólo con “Dea” quien todo el tiempo estuvo prestando atención a cada palabra dicha. La grabación ha sido todo un éxito y ha circulado por las diversas redes sociales volviéndose tendencia en corto tiempo.




Noticias relacionadas