Mujer rompe ventanilla de avión en pleno vuelo al discutir con pareja

Mujer rompe ventanilla de avión en pleno vuelo al discutir con pareja

Una joven mujer rompió la ventanilla de un avión en pleno vuelo luego de discutir con su pareja. Los acontecimientos ocurrieron en China, en un vuelo de la aerolínea china Loong Air, el cual cubría la ruta entre el aeropuerto de la provincia de Qinghai y el de Zhejiang.

Según las investigaciones, su pareja quiso terminar la relación, pero la mujer perdió el control de sus emociones y reaccionó de la peor manera, lo que obligó a que el piloto del avión tuviera que aterrizar de emergencia.

La pasajera, quien al parecer presentaba aparentes signos de embriaguez, empezó a llorar y golpear la ventanilla que tenía a su lado, en tanto que algunos miembros de la tripulación y otros pasajeros intentaban calmarla, sin lograr su cometido.

Según informó The Sun, por los fuertes golpes se agrietó el vidrio de la ventanilla. Por esta razón, el piloto del vuelo 8528 tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Zhengzhou Xinzheng, ubicado en la capital de la provincia de Henan.

Una vez que el avión aterrizo la joven fue detenida por las autoridades del terminal aéreo, se le realizó el análisis de alcoholemia, el cual tuvo como resultado que tenía 180 mg/100 ml de alcohol en la sangre.

El lamentable hecho no pasó de ser un mal rato para los demás pasajeros que se encontraban en el mismo avión y ninguno sufrió lesiones como consecuencia del incidente. La mujer declararía luego que no recordaba nada de lo que había sucedido durante el vuelo.

El proceso aún continúa siendo investigado por las autoridades de la localidad, aunque todo hace prever que la joven será considerada como la única responsable del acontecimiento.

Cabe apuntar que la rotura de una ventanilla en pleno vuelo es un hecho que reviste mucha gravedad, pues puede provocar que los pasajeros sean succionados hacia el exterior de la aeronave.

Imagen: Daily Mail.




Noticias relacionadas