Mujer se disfraza de enfermera para visitar a sus padres con Covid-19
Lima 21 de Septiembre del 2020

Mujer se disfraza de enfermera para visitar a sus padres con Covid-19

Medios internaciones dieron a conocer la historia de una mujer que tuvo la idea de disfrazarse de enfermera para poder ingresar a un centro médico para ver a sus padres enfermos con Covid-19. La desesperada hija encontró la forma de escabullirse en las instalaciones del hospital Francisco Moscoso Puello para acompañar a sus progenitores de avanzada edad.

Lamentablemente para ella, la mujer fue identificada por el personal médico y no le permitieron llegar hasta sus padres que son pacientes de riesgo. La mujer contó que su madre tiene 70 años y sufre de parkinson, mientras que su padre tiene alzheimer.

El personal médico aseguró que no tomarán acciones contra la mujer, ya que entienden la situación que está pasando al tener a sus padres en el centro médico luchando contra la letal enfermedad del Covid-19.

Pero no todas son malas noticias, puesto que la madre de la mujer pudo superar al virus y fue despedida del nosocomio entre aplausos. El personal que se encargó de atenderla se formó para felicitar a la señora por su importante victoria.

Hay que mencionar que el virus del Covid-19 ha puesto de rodillas al mundo entero. Muchos países han tenido que buscar formas de poder combatir a la enfermedad para no sufrir más pérdidas humanas.




Noticias relacionadas