Mujer sufre paro cardíaco al enterarse que su marido se prendió fuego al dar a luz una niña

Mujer sufre paro cardíaco al enterarse que su marido se prendió fuego al dar a luz una niña

Una de las historias que más ha impactado a los usuarios en las redes sociales es la que protagonizó una mujer en India, quien sufrió un ataque al corazón al enterarse que su esposo se prendió fuego y se quitara la vida al saber del nacimiento su hija. Efectivos policiales dieron a conocer que Supriya Das, de 23 años, fue reprendida por su suegra y esposo porque el bebé que dio a luz era una niña.

Pran Gobinda, pareja de Supriya Das, se suicidó prendiéndose fuego tras repetidas disputas con su esposa. Al poco tiempo, la madre de la niña sufrió un ataque al corazón debido a la conmoción que sintió por la muerte de su esposo.

Vecinos de la pareja pudieron confirmar los problemas que pasó Supriya Das debido al nacimiento de su bebé. Ellos confirmaron que tanto su marido como su suegra, la regañaron por el nacimiento de su hija, asegurando que fue “suceso siniestro para una familia”.

El Centro Asiático de Derechos Humanos confirmó los perjuicios que existen en contra de las bebés en pauses del sur de Asia. Ellos consideran que una niña puede parecer una “carga económica no accesible” para algunas familias. Este tipo de pensamientos, que perduran a pesar del tiempo, fueron el causante de la desgracia de la mencionada pareja.




Noticias relacionadas