Mujeres se encuentran con oso salvaje y esta fue su reacción

Mujeres se encuentran con oso salvaje y esta fue su reacción

En las redes sociales se encuentran todo tipo de videos, pero los que tienen como protagonista a animales siempre genera cientos de miles de reacciones entre los usuarios. En esta oportunidad, la reacción de tres mujeres al encontrarse con un oso de gran tamaño no tardó en llamar la atención de las personas y el clip se volvió viral en Internet.

Como se mencionó, estas tres mujeres se llevaron el susto de sus vidas al chocar cara a cara con un oso negro de enorme tamaño en medio del bosque. ¿Qué pasó? Las aterradas féminas se quedaron inmóviles al ver al animal, mientras este las olfateo de cerca antes de marcharse.

En las imágenes también se puede apreciar como el oso se trepa sobre los hombros de una de las jóvenes, aunque ella solo optó por quedarse quieta esperando que se baje y no la lastime.

Lo cierto es que el oso, al parecer, solo sintió curiosidad al encontrarse con estas personas y en ningún momento intentó lastimarlas o asustarlas.

El clip, el cual se compartió en redes sociales, ya suma cientos de miles de reproducciones en plataformas como YouTube y Facebook gracias a la reacción de estas tres jóvenes.




Noticias relacionadas