Niña de 3 años queda atrapada en una cometa y es alzada unos 10 metros sobre la multitud
Lima 28 de Septiembre del 2020

Niña de 3 años queda atrapada en una cometa y es alzada unos 10 metros sobre la multitud

Medios internacionales informaron sobre el rescate de una niña que había quedado atrapado entre las cuerdas de un cometa, el cual la levantó varios metros durante un festival de cometas que tuvo lugar este último fin de semana en una ciudad de Taiwán.

En los videos que han comenzado a circular en redes sociales, los cuales no han tardado en volverse viral en cuestión de pocas horas, se puede apreciar a la menor siendo arrastrada por las ráfagas de viento las que terminaron por alzarla por encima de la multitud junto a un cometa grande de color naranja.

Todos estaban casi muertos de miedo. ¡Realmente sucedió en un instante!”, se puede leer en la publicación que apareció en redes sociales. Y es que muchos de los asistentes a la feria quedaron aterrados al ver lo que el viento hizo con la niña al lograr despegarla de piso por algunos minutos.

En los reportes posteriores que se compartieron a la prensa, se informó que la niña no sufrió ninguna herida producto de este peculiar accidente. Todo quedó solo en un gran susto que se hizo público gracias a las redes sociales.

Hay que mencionar que en Internet se pueden encontrar todo tipo de historias, pero son estos hechos insólitos los que no tardan en volverse viral y generar cientos de miles de reproducciones.




Noticias relacionadas