Niña es atacada por un descontrolado pitbull en Argentina

Niña es atacada por un descontrolado pitbull en Argentina

Medios internacionales informaron sobre el ataque del que fue víctima una niña por parte de un pitbull en Argentina. La menor, quien se encontraba con su madre en una parada del ómnibus de la ciudad de San Miguel en Buenos Aires, recibió la ayuda de algunos vecinos de la zona que intentaron salvarla de las fauces del descontrolado animal.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el perro se acercó por detrás de la menor para morderla. Pese a que la madre intentó alejarlo con puntapiés, el animal no cedió en su ataque. Rápidamente algunas personas entraron a escena para ayudar a la niña. Pero se hizo muy complicado que el perro se calme.

 “Una mujer bajó de un coche, no sé con qué le dio en la cabeza y la soltó”, dijo uno de los testigos de la zona para contar cómo lograron que el pitbull dejara tranquila a la pequeña. Aunque, el ataque ha significado un grave problema psicológico para la niña.

“Está muy mal psicológicamente, la piernita casi la pierde. Está con morfina durante todo el día por el dolor”. Está en shock”, agregó otra persona cercana a la pequeña víctima.

El video sorprendió a más de uno en las redes sociales. Diferentes usuarios se solidarizaron con lo que vivió la niña y dejaron mensajes de apoyo con la esperanza de que pueda recuperarse lo más pronto posible.




Noticias relacionadas