Niña se niega a darle un abrazo a su padre porque no se lavó las manos

Niña se niega a darle un abrazo a su padre porque no se lavó las manos

“Cuando alguien viene de la calle debe bañarse”, dijo la menor conociendo las medidas de higiene que se deben seguir ante los peligros del Covid-19.

La reacción de esta pequeña se ha viralizado en redes sociales. ¿Por qué? Y es que la niña se negó a abrazar a su padre, quien llegaba de trabajar, debido al miedo a contagiarse con el virus del Covid-19.

Como se sabe, una de las medidas más importantes para repeler el posible contagio del virus es una correcta desinfección de las manos y otras partes del cuerpo que han estado en contacto con superficies de alto tránsito.

Es por esto que la pequeña, pese a su corta edad, entendió esta importante medida y se negó a darle un abrazo a su padre antes que este se lave las manos correctamente. “Cuando alguien llega de la calle no me puede tocar”, se le escucha decir a la menor.

Ante la sorpresa de sus padres, la niña les recuerda cuales son las recomendaciones que se deben seguir al llegar a casa. “Cuando alguien viene de la calle debe bañarse, lavarse las manos y haz lo que quieras, pero desde lejos”.

Hay que mencionar que estas imágenes fueron registradas en Colombia y han llamado la atención de cientos de miles de personas que deberán tomar conciencia sobre las medidas que se deben seguir hoy en día para cortar los riesgos de un posible contagio de Covid-19.




Noticias relacionadas