Niña sorprende con su representación de “El lobo y la oveja” [Video]

Niña sorprende con su representación de “El lobo y la oveja” [Video]

En estos tiempos de cuarentena, muchos escolares tienen que ver la forma de ingeniárselas para realizar sus tareas de tal manera que los profesores puedan percibir el resultado de su esfuerzo. Es así que, con la ayuda de su padre, una niña de Cerro de Pasco sorprendió con su representación de “El Lobo y la Oveja” a su profesora.

El video, que inmediatamente se hizo viral por las redes sociales, fue compartido por Toribio Mendoza Rojas, padre de la pequeña, en su cuenta de Facebook. La tarea dejada por la docente implicaba que los alumnos debían recrear las escenas de algún cuento o de alguna obra de teatro, como parte del programa “Aprendo en casa”.

Al inicio del video se le escucha decir: “Miss, buenas tardes, voy a hacer mi teatro: El lobo y la oveja”. Inmediatamente, uno de los integrantes de su familia comienza a narrar la historia. Es cuando hace su aparición el padre de la niña haciendo el personaje de pastor que va acompañado de sus perros.

La menor estudiante, cubierta con un poncho hecho de cuero de oveja y con sus botas, es el personaje principal del cuento. Va delante del pastor, pero de un momento a otro desaparece de escena, a lo que el pastor inicia su búsqueda.

Es cuando hace su repentina aparición el lobo, interpretado por otro integrante de su familia, quien va por la pequeña ovejita y que, luego, es atacado por los perros y el pastor, quienes lograr ahuyentar al lobo y salvarla, haciéndola regresar al rebaño. Finaliza la historia la pequeña diciendo “Gracias, miss”.

Esta tierna interpretación fue aprovechada por el padre de familia para mostrar cómo pasan sus días de cuarentena en su hogar, e incentivar a la participación de todos los integrantes en la tarea de su hija.

El clip rápidamente consiguió la aprobación de los cibernautas y una extensa lista de comentarios donde se resalta el carisma de la infante, la creatividad de la familia para el desarrollo de la historia y lo hermoso del paisaje donde los hechos se narran.

El video de la niña y su interpretación de “El Lobo y la Oveja” ha sido compartido más de 3 mil veces por la popular red social. Sin lugar a dudas es una muestra más de que en familia se puede lograr un gran trabajo.




Noticias relacionadas