Niñera recibe “fiesta de promoción” hecha por el niño al que cuida [Video]

Niñera recibe “fiesta de promoción” hecha por el niño al que cuida [Video]

En días en los que la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 azota al planeta, la creatividad a temprana edad no deja de generar momentos inolvidables. Ese fue el caso de una niñera que fue sorprendida con una peculiar “fiesta de promoción” organizada por el niño al que cuida.

Ocurrió en la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte, Estados Unidos. Rachel Chapman es la adolescente protagonista de esta bella historia denominada “Bonita en rosa”. Ella cuidaba a Curtis Rogers, de siete años, desde hace año y medio hasta dos meses antes de que iniciara la cuarentena. Justamente por la pandemia se canceló su baile de promoción.

Ambos, Rachel y Curtis siempre han mostrado respeto y cariño mutuo, por ello el pequeño tuvo la gran idea de organizarle una fiesta sorpresa en su propia casa. Es así que, según dijo Elissa, la madre del menor, él no escatimó en gastos y organizó la recepción en el jardín, con globos y música, además del plato favorito y las bebidas que le encantan a la niñera.

“Curtis fue muy dulce, muy atento, incluso recordó mi bebida favorita y los condimentos que le gustan a mi plato favorito”, señaló ella en una entrevista realizada por videollamada. En tanto que, el menor diría en el reporte realizado por la cadena de televisión WNCN: “Decidí hacerlo porque veía que el coronavirus tiene el ánimo de la gente por los suelos”.

Llegado el momento de la “fiesta de promoción”, la niñera se presentó elegante, a la hora acordada, en casa de Curtis, a donde no iba desde hacía dos meses. La madre del pequeño declaró: “Estaba muy emocionado y quería asegurarse de que todo estuviera bien y ponerse el traje y elegir su corbatín que combinara con su vestido. Fue muy lindo. Estaba realmente emocionado de que todo estuviera listo para impresionarla”.

El niño tuvo en cuenta el distanciamiento social colocando una vara de goma entre ambos para que así simulara una piscina, mientras ellos bailaban en cada extremo con la música que escogió en Google. Como era de esperarse, los temas favoritos de Rachel estuvieron en la lista de reproducción.

“Son geniales juntos, se divierten mucho. Realmente se ha convertido en una parte especial de nuestra familia. La amamos, es increíble. Rachel es una de nuestras personas favoritas y también ayuda mucho en la casa”, finalizó mamá Elissa.




Noticias relacionadas