Niño cae en pozo de 30 metros de profundidad y su madre salta al interior para salvarlo

Niño cae en pozo de 30 metros de profundidad y su madre salta al interior para salvarlo

Un pequeño descuido pudo terminar en una tragedia. Una madre en Tailandia paso el susto de su vida al notar que su hijo de tres años había caído en la profundidad de un pozo que se encontraba sin tapa.

¿Cómo ocurrió todo? La mujer se encontraba en su casa ubicada en Phuket, mientras su pequeño hijo jugaba. De pronto, dejó de escuchar la voz del niño y se percató que la puerta trasera de su vivienda estaba abierta. Sin demora, salió a buscarlo y pudo encontrar uno de los zapatos del menor cerca a un hoyo.

En medio de su desesperación, la mujer les pidió a sus vecinos que se comuniquen con un equipo de rescate para poder sacar a su hijo del pozo de unos 30 metros de profundidad. Pero ante la demora de los rescatista, la preocupada madre no dudó en saltar al interior del pozo para salvar a su pequeño.

La mujer cuenta que encontró al niño inconsciente, por lo que tuvo que realizar una serie de maniobras para reavivarlo. Luego que consiguió que expulsara toda el agua que había tragado, un vecino le lanzó una cuerda para que ambos puedan salir.

Al volver a la superficie, los servicios de emergencia actuaron y pudieron comprobar que el niño no había sufrido heridas de consideración, más que un enorme susto al verse en una situación extrema y de mucho peligro.




Noticias relacionadas