Niño con enfermedad cerebral logró dar sus primeros pasos y conmovió a las redes sociales
Lima 26 de Septiembre del 2020

Niño con enfermedad cerebral logró dar sus primeros pasos y conmovió a las redes sociales

Las imágenes que compartió la madre del menor fueron muy comentadas.

La historia de este pequeño nacido en Atlanta ha conmovido a cientos de miles de personas en las redes sociales. Y es que, pese a que Camden Hanson nació con una enfermedad cerebral que afecta su capacidad motora, este no se ha dado por vencido y consiguió dar un gran avance gracias a sus terapias físicas y la ayuda que le brindan sus padres.

El pequeño de 5 años fue capaz de dar sus primeros pasos en una emocionante escena que quedó registrada en video y posteriormente se viralizó en redes sociales. Precisamente fue su madre quien se encargó de compartir las imágenes en Internet contando la emoción que sintió al ver a su pequeño esforzarse por ir mejorando.

“Mi hijo menor padece atrofia cerebelosa progresiva y tiene una discapacidad física. Asiste a 10 terapias a la semana. ¡Hoy, finalmente anduvo solo!”, escribió la madre del niño con mucha emoción a través de su cuenta de Facebook.

La orgullosa mamá confesó que espera que la historia y el esfuerzo de su hijo sirva para inspirar a más personas que estén pasando por situaciones similares. “Mi hijo tiene parálisis cerebral y, después de años de terapia, fue maravilloso verlo caminar. Mi corazón estaba lleno de felicidad”.

Las imágenes que compartió esta familia no tardaron en volverse viral y generó una enorme cantidad de mensajes positivos sobre el logro de este niño. Además, resaltaron la dedicación de los padres para ayudar al pequeño Camden Hanson a recuperarse.




Noticias relacionadas