Niño de 6 años arriesga su vida para salvar a su hermana menor del ataque de un perro

Niño de 6 años arriesga su vida para salvar a su hermana menor del ataque de un perro

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño.

En los últimos días, una noticia que tiene como protagonista a un niño de 6 años que salvó la vida de su hermana menor del ataque de un perro en los Estados Unidos, ha comenzado a circular en las redes sociales al punto de convertirse en lo más comentado.

Nicole Walker, tía de los niños, dio a conocer que el pequeño Bridger protegió a su hermana, al ver que seria atacada por un descontrolado perro, sin importarle poner en riesgo su propia integridad al enfrentarse al animal.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, contó la mujer en las redes sociales.

La historia que contó Nicole Walker es de por si impactante, pero al revelar las palabras del niño héroe, cientos de miles de personas quedaron sorprendidas y conmovidas por el relato. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La historia que tiene como protagonista a este héroe de 6 años no tardó en viralizarse en las redes sociales, muchas personas han compartido lo que contó Nicole Walker resaltando el valor de Bridger y el amor incondicional que siente por su hermana menor.

Hay que mencionar que el niño recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro y corrió el riesgo de perder el ojo. En la imagen se compartió su tía en Instagram junto a la historia, se puede ver cómo quedó el pequeño tras el brutal ataque del animal.




Noticias relacionadas