Niño es lanzado de tercer piso en medio de incendio y es salvado por hombre que lo atrapó en el aire

Niño es lanzado de tercer piso en medio de incendio y es salvado por hombre que lo atrapó en el aire

Las imágenes de este valeroso hombre se han viralizado en las redes sociales.

Las redes sociales están llenas de videos asombrosos, pero lo que se registró en medio de un incendio en los Estados Unidos ha sorprendido a más de uno en Internet. ¿Qué pasó? Un hombre atrapó en el aire a un niño que fue lanzado desde el tercer piso de un edificio en llama para salvarle la vida.

El sujeto identificado como Phillip Blanks se dio cuenta que cerca a su vivienda estaba ocurriendo un incendio de gran magnitud, fue entonces que decidió acercarse al peligro para intentar ayudar en algo. Fue entonces que se percató que una mujer con su hijo de tres años habían quedado atrapados en uno de los balcones por el incesante fuego.

El hombre, de 28 años de edad, le pidió a la desesperada madre que lance al menor por el balcón hacia sus brazos para ponerlo a buen recaudo. Debido a la situación de riesgo, la mujer no tuvo más opciones que dejar caer a su pequeño niño, quien fue atrapado por Phillip Blanks, que fue un destacado jugador de fútbol americano a nivel universitario e infante de Marina.

Luego de valerosa acción, el niño pudo recibir atención medica y se encuentra fuera de peligro. Lamentablemente, la madre del pequeño no pudo resistir al incendio y perdió la vida.

New eyewitness video shows former football player save baby from fire

LIFESAVING CATCH: Eyewitness video shows Phillip Blanks – a former college wide receiver – sprint to the scene of a third-floor apartment fire in Phoenix before catching a small child thrown from a balcony; the mother of the child did not survive. https://abcn.ws/3gD4w3i

Posted by ABC World News Tonight with David Muir on Tuesday, July 7, 2020




Noticias relacionadas