Niño héroe salva a mujer que se ahogaba en el mar

Niño héroe salva a mujer que se ahogaba en el mar

La rápida y valerosa acción de este pequeño de 10 años ha sorprendido a más de uno en redes sociales.

En Internet se pueden encontrar todo tipo de historias, pero la de este niño héroe ha sorprendido a más de uno. Y es que, pese a su corta edad, este menor demostró mucha valentía al meterse al agua para intentar rescatar a la mujer que había sido arrastrada por la corriente cuando practicaba kayak frente a las costas de la localidad británica de Teignmouth.

Según informó la prensa local, la mujer comenzó a pedir auxilio cuando la corriente del rio la arrastró hacía el mar. Las personas que se encontraban en la playa se dieron cuenta del peligro en el que se encontraba la deportista y no dudaron en buscar la forma de ayudarla. Pero al ver que los minutos corrían, la situación se complicaba y nadie tomaba acción para sacarla del agua. Un niño de 10 años decidió realizar la labor pese a los peligros que esta demandaba.

Jay Springall, el niño héroe, tomó su bote y partió a donde estaba la mujer. La mujer estaba agotada por su incesante lucha, lo que complicó que pueda subir al bote del menor. Rápidamente, el pequeño optó por amarrar el kayak a la canoa con una cuerda y lo remolcó hasta que llegaron los rescatistas. Ante valerosa acción, la gente no tardó en felicitarlo y agradecerle por salvar la vida de la señora en peligro. En tanto, la madre del niño dio a conocer que este rema con frecuencia en la zona, motivo por el cual conocer esas aguas a la perfección.




Noticias relacionadas