Niño se hace viral al dar Mensaje a la Nación al estilo de Martín Vizcarra

Niño se hace viral al dar Mensaje a la Nación al estilo de Martín Vizcarra

Las redes sociales están llenas de videos llamativos, pero el que protagonizó este niño con motivo de las Fiestas Patrias ha sorprendido a más de uno en Internet. ¿Qué hizo? El pequeño emuló al presidente de la República, Martín Vizcarra, para dar un Mensaje a la Nación como parte de un trabajo escolar.

Como se puede ver en las imágenes que no tardaron en viralizarse, el menor cumplió con su tarea y fingió ser el mandatario nacional. Con una banda presidencial elaborada con papel y un discurso muy bien armado, el niño se dirigió a todos los peruanos desde las instalaciones del Congreso de la República, efecto que se consiguió gracias a la edición.

“Hoy en estas fiestas rumbo al bicentenario les quiero decir lo siguiente, con gestos valerosos, con color a mis amores, rindo homenaje a mi Perú, Patria mía que me vio nacer, patria que admirar. Perú, patria mía, heroica, fuerte y generosa de peruanos, hombre y mujeres que nos dieron la vida. Me enorgullece su gente trabajadora y 100% luchadora (…) que Dios te bendiga”, se le escucha decir al pequeño escolar a lo largo de su video.

Hay que mencionar que el llamativo clip fue publicado en Instagram y se etiquetó al presidente peruano para que pueda verlo y dejar un comentario, aunque hasta el momento Martín Vizcarra no se ha pronunciado sobre esto.




Noticias relacionadas