Niños deciden cortar la red de Internet de su maestro para evitar que les dejen más tareas

Niños deciden cortar la red de Internet de su maestro para evitar que les dejen más tareas

La travesura de estos menores ha llamado la atención de más de uno y se ha viralizado en redes sociales.

La travesura de unos niños de nueve años se ha vuelto viral tras darse a conocer la historia en las redes sociales. Y es que estos pequeños, agobiados por las constantes tareas virtuales dejadas por su maestro en estos días de cuarentena, hicieron que fueran hasta el domicilio del profesor para cortar los cableados de su red de Internet.

Pero el plan no salió como ellos esperaban, ya que para su mala suerte el maestro salió por la ventana y los descubrió haciendo su pequeña fechoría. “Me estaban cortando un cable de la fachada, no sé qué pretendían, pero no era nada bueno”.

La broma de estos pequeños los llevó a ser castigados por sus padres, quienes se acercaron al domicilio del profesor para pedirles disculpa por lo sucedido, fue ahí que los menores confesaron que la razón de su travesura fue porque su maestro les estaba dejando muchas tareas.

Ante esto, los papás de los niños se comprometieron a arreglar los daños causados por sus hijos y prometieron que no volverá a pasar. Por otro lado, cuando la historia se dio a conocer en las redes sociales, esta no tardó en viralizarse, causando risas y asombro entre los usuarios. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas