Novia se casa con su pareja que se encuentra grave debido al Covid-19

Novia se casa con su pareja que se encuentra grave debido al Covid-19

Desde el comienzo de la pandemia por el brote del Covid-19 se han visto historias de todo tipo, peor la que protagonizó esta pareja de enamorados ha conmovido a cientos de miles de personas en todo el mundo. ¿Qué pasó? Una novia tomó la decisión de darle al sí a su pareja que se encontraba en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contraer el letal virus.

La enamorada mujer no quiso frustrar sus planes de matrimonio, debido a la enfermedad que atraviesa su pareja, e intentó darle un motivo para seguir luchando al aceptar la propuesta de ser su esposa.  

Las emotivas imágenes que se registraron en un hospital de Texas en los Estados unidos han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. Muchos usuarios se han sentido identificados con el amor que sienten estas dos personas y como puede ser un motor de ayuda para lograr que el joven novio pueda superar al Covid-19.

Medios internacionales informaron que la pareja tenía planes de casarse antes de que comience la pandemia, pero cerca a la fecha el novio se contagió y su situación se agravó. Aun así, ellos han decido cumplir su sueño de ser marido y mujer, pese a las circunstancias adversas a las que se están enfrentando en la actualidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=2688352414776085




Noticias relacionadas