Nudista alemán captado corriendo tras jabalí que le robó su laptop

Nudista alemán captado corriendo tras jabalí que le robó su laptop

El curioso acontecimiento ocurrió en la cercanía del lago Teufelssee, en la ciudad de Berlín, Alemania. El lugar es muy concurrido por diversos lugareños ya que en sus verdes campos se puede disfrutar de una tarde soleada sin llevar puesta ropa. En las imágenes divulgadas por las redes sociales se puede apreciar el preciso instante en que un nudista alemán sale corriendo tras un jabalí que le había robado su laptop.

Las fotografías fueron tomadas por el lente fotográfico de Adele Landauer, una entrenadora motivacional que se dedica a impartir su conocimiento sobre Coaching en la ciudad de Berlín, donde reside. Ella, captó la sorpresiva escena en el instante en que el hombre desnudo perseguía al jabalí que llevaba en la boca la bolsa donde se encontraba el equipo portátil, mientras al lado del animal iban sus dos pequeños hijos.

En su cuenta de Facebook e Instagram, la alemana publicó las fotos que fueron motivo de risas y aplausos entre los asistentes al lago berlinés. La nota estaba acompañada de un comentario donde señaló que la publicación de las fotos estuvo completamente autorizada por el protagonista de la increíble persecución.

“Las fotos realmente van alrededor del mundo, ¿quién lo hubiera imaginado? ¡El hombre es un verdadero héroe, un ganador, corrió por su meta, hasta desnudo para alcanzar su meta! En la bolsa amarilla está el portátil del hombre, por eso él lo dio todo incluso con disfraz de Adán”, escribió la ciudadana alemana.

Además, agregó: “Luego le enseñé las fotos al hombre, se rió y autorizó a hacerlas públicas. No es parte de mi naturaleza exponer a la gente. Creo que la vida también tiene lados divertidos y se pueden compartir. Así que por favor detengan estos comentarios negativos. ¡No te lo pierdas!”.

Finalmente, el ciudadano nudista logró recuperar su ordenador, luego que cogiera un palo que encontró en su camino y lo golpeara contra el suelo, esta acción atemorizó al jabalí que opto por dejar la bolsa y salir corriendo. Esto ocasionó el aplauso de las personas que estaban a su alrededor y que no dejaban de observar la divertida situación.

La publicación del nudista que sale corriendo tras el jabalí para rescatar su laptop ha logrado ser compartida por más de 21 mil personas, lleva cerca de 4,500 comentarios de internautas de diversas partes del mundo y, asimismo, ha generado 16 mil reacciones a la nota.




Noticias relacionadas