Oficiales sacan a empujones a un hombre de tren por negarse a usar mascarilla

Oficiales sacan a empujones a un hombre de tren por negarse a usar mascarilla

Medios internacionales informaron sobre la agresiva forma en la que unos oficiales de la policía británica sacaron a un individuo de un tren londinense debido a que no portaba una mascarilla. En las imágenes se puede ver como los agentes del orden utilizan la fuerza y con empujones consiguieron que el hombre salga de las instalaciones del mencionado transporte.

El momento quedó registrado en video y también se puede apreciar como los policías le piden al sujeto en reiteradas ocasiones que se coloque su mascarilla, pero ante la negativa tuvieron que aplicar la fuerza.

“Póntela, déjatela puesta [la mascarilla]. ¡Deja de discutir conmigo! No deberían estar en un grupo tan grande”, se le escuchó decir a uno de los agentes antes de sacar al hombre del tren.

La Policía de Transportes Británica se pronunció tras la difusión de las imágenes y aseguraron estar al tanto de todo. Ellos se respaldaron en que los agentes advirtieron al individuo antes de actuar y sacarlo del medio de transporte.

Se sabe que el uso de mascarilla es una medida obligatoria para evitar la propagación del Covid-19, pero hasta el momento existen personas que se niegan a usarla pese a conocer los peligros que implica el no seguir una simple norma.  




Noticias relacionadas