Osito Lima: Conoce al héroe anónimo que da esperanza a quienes mas lo necesitan

Osito Lima: Conoce al héroe anónimo que da esperanza a quienes mas lo necesitan

Este personaje apareció en redes sociales para dar ánimos y tranquilidad a los trabajadores que luchan día a día en las calles en medio de la crisis.

Osito Lima, un personaje que llegó a las redes sociales para dar un mensaje de esperanza en medio de la crisis por la pandemia generada a causa del brote del Covid19, ha ganado una enrome popularidad en las ultimas semanas en Internet gracias a sus conmovedores videos.

Para nadie es un secreto que el Covid-19 ha golpeado muy duro a los trabajadores informales, muchos de ellos se han visto en la necesidad de salir a las calles, pese al temor de contagio, para generar ingresos diarios que puedan ayudarlos a sustentar sus gastos.

Fue entonces que un personaje apareció para decirle a cada una de estas personas, que viven de su trabajo diario, lo importante que son y lo mucho que ayudan al buscar el camino del trabajo antes que desviarse por malos pasos.

En las ultimas semanas, Osito Lima comenzó a ganar popularidad en plataformas como Tik Tok e Instagram, donde comparte videos ayudando a diferentes personas que trabajan en las calles con una ayuda económica, dándoles un momento de alegría y tranquilidad por el gran esfuerzo que dan cada día.

En cada uno de los clips que comparte este personaje, que mantiene su anonimato, se puede ver el rostro de sorpresa de cada una de estas personas que reciben su ayuda al saber que un mal día puede cambiar por completo gracias a la ayuda del prójimo.

Osito Lima da un mensaje de aliento para seguir esforzándonos a diario, hace notar el valor que tenemos todos como personas y lo importante que es darnos una mano en momentos complicados. ¿Ya viste sus videos?

View this post on Instagram

Te admiro muchísimo ❤️🐻

A post shared by Osito Lima (@lima) on




Noticias relacionadas