Paciente con Covid-19 y doctora interpretan el tema “Stan By Me” en sala de hospital

Paciente con Covid-19 y doctora interpretan el tema “Stan By Me” en sala de hospital

Un conmovedor video ha comenzado a circular en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a un paciente con Covid-19 cantando junto a una doctora en la sala de un hospital de Los Ángeles en Estados Unidos.

El hermoso momento se registró el pasado 6 de agosto en la clínica Cedars-Sinai y en el clip se puede oír a nuestros protagonistas interpretar la conocida canción de “Stan By Me”. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en las redes sociales gracias a los cientos de miles de reproducciones que obtuvo en muy poco tiempo.

El paciente que pese a estar conectado al oxígeno, demostró gran destreza para tocar el ukelele mientras que la doctora deleitó a todos con su prodigiosa voz. Este momento ha sido catalogado como un respiro para el personal medico y los propios pacientes que tienen que batallar contra la enfermedad y el estrés diario en centros médicos de todo el mundo.

Hay que mencionar que el virus del Covid-19 ha golpeado con gran fuerza a la humanidad. Mientras en los hospitales se batalla por salvar vidas, laboratorios en todo el planeta trabajan por encontrar una vacuna que pueda contrarrestar los síntomas de esta enfermedad, pero hasta el momento no se ha podido crear una lo suficientemente efectiva.




Noticias relacionadas