Padre baila afuera de un hospital para hacer reír a su hijo durante su tratamiento de quimioterapia

Padre baila afuera de un hospital para hacer reír a su hijo durante su tratamiento de quimioterapia

Medios internacionales informaron sobre el ingenioso detalle que tuvo un padre al no poder asistir a las sesiones de quimioterapia que recibe su hijo de 14 años. El hombre tuvo la idea de ponerse a bailar desde el aparcamiento del hospital para que su pequeño pueda verlo desde una ventana y sepa que tenía todo su apoyo.

Debido a la pandemia por el brote de la Covid-19 cambiaron las políticas de visitas a los hospitales en todo Texas, es por esta razón que este padre de familia ya no pudo acompañar a su hijo en las quimioterapias que recibe desde que le diagnosticaron leucemia linfocítica aguda (LLA).

Solo la madre del menor podía ingresar con él a las terapias, pero esto no fue un impedimento para que el preocupado padre le demostrara a su hijo que siempre estará con él acompañándolo en esta dura batalla que le tocó enfrentar.

“Cuando pudo acercarse a la ventana, me resultó natural saludar y continuar, ¡lo que se convirtió en yo mismo bailando! Me encanta saber que le hace reír y sonreír, y hacerle saber que su lucha es mi lucha. Nunca quisiera que pensara que está pasando por esto sin su padre”, dijo el padre en una entrevista con un medio de comunicación.

Lo cierto es que los videos bailando de este hombre se han viralizado en redes sociales y han emocionado a cientos de miles de personas, ya que demuestran el inmenso amor que puede sentir un padre por su hijo.




Noticias relacionadas