Padre de familia intercambia sus productos en artesanía por artículos para bebé
Lima 26 de Septiembre del 2020

Padre de familia intercambia sus productos en artesanía por artículos para bebé

Prensa internacional dio a conocer la historia de un padre que ha comenzado a intercambiar sus trabajos en artesanía por productos para su bebé. El hecho se registró en México y ha conmovido a cientos de miles de personas en todo el mundo.

“Un papá y otra mujer se colocaron en calles aledañas a Perisur, al sur de la Ciudad de México, para ver si alguien les apoyaba, y sí, la gente comenzó a llegar. Se corrió la voz y ¡la respuesta fue increíble!, y el artesano pudo reunir una gran cantidad de productos que van desde pañales hasta ropa, para su bebé”, se puede leer en la publicación que realizó un usuario en Twitter.

En la primera fotografía que se difundió en redes sociales y posteriormente fue replicada en medios de comunicación tradicionales, se puede ver al padre con su bebé en brazos junto a un cartel que dice: “Cambio mis artesanías por artículos para bebé”.

Posterior a esto, la respuesta de las personas fue digna de aplaudir, ya que una enorme cantidad de hombres y mujeres se acercaron al padre de familia para apoyarlo en su búsqueda de una mejor calidad de vida para su hijo.

Medios de México señalaron que la ayuda que recibió este hombre fue tan grande que tuvo que recurrir a una camioneta para poder trasladar las bolsas con todo lo que obtuvo.

Hay que mencionar que la pandemia por el brote del Covid-19 ha puesto en una complicada situación a miles de trabajadores independientes. Es por esto que muchos buscan la manera poder conseguir algo de dinero que les permita sustentar a sus familias.




Noticias relacionadas