Padre de familia se las ingenia para cumplir el sueño de su hijo de ser Spider-Man

Padre de familia se las ingenia para cumplir el sueño de su hijo de ser Spider-Man

Una de las empresas que se encarga de crear al reconocido personaje reaccionó al trabajo de este esforzado padre de familia.

La ilusión de los niños no tiene límites y este padre de familia se encargó de ayudar a su pequeño a convertirse en Spider-Man. Gracias a sus habilidades con el Photoshop y un disfraz muy bien diseñado, este hombre logró que su hijo pueda cumplir su sueño.

“Una vez que compré el traje, estaba caminando por la casa sosteniéndolo contra las paredes y el techo y él dijo que deseaba poder adherirse al techo sin mí”, contó el padre que desde hace varios días había recibido comentarios de su pequeño contándole sus deseos de poder trepar por las paredes como el verdadero personaje de Marvel.

El hombre relató también cómo se le ocurrió la idea de usar sus habilidades con el Photoshop para cumplir el sueño de su hijo. Luego de algunos minutos de trabajo, pudo conseguir el efecto deseado que llamó la atención de más de uno de las redes sociales.

Pero fue, sin dudas, la respuesta de Sony Pictures, una de las compañías que produce la película del personaje de Marvel, quien compartió las imágenes de este padre de familia dándole mayor notoriedad en las redes sociales.

“Le dije que miles de personas piensan que realmente es Spider-Man y cada vez que se lo digo, tiene una sonrisa de oreja a oreja”, agregó el emocionado hombre por haberle dado un poco de felicidad a su hijo.




Noticias relacionadas