Pareja celebra sus 60 años de matrimonio con sus trajes de boda originales
Lima 29 de Septiembre del 2020

Pareja celebra sus 60 años de matrimonio con sus trajes de boda originales

Unas hermosas fotografías no tardaron en volverse viral. Las imágenes tienen como protagonistas a una pareja que se casó hace 60 años y decidió celebrar su aniversario de diamante con una sesión donde utilizaron sus trajes de boda originales.

Lucille y Marvin Stone demostraron que el amor se mantiene intacto a pesar de los años y conmovieron a cientos de miles de personas con sus románticas fotos. Pero la sorpresa no fue solo para los usuarios de internet, sino también para la pareja que nunca imaginó que algo tan íntimo para ellos, como lo es su aniversario de diamante, iba a causar un gran impacto entre la gente.

“Ambos teníamos antecedentes agrícolas. Ambos éramos personas de libre empresa y teníamos objetivos similares en la vida, y ambos estábamos enseñando. Estábamos alineados en cuanto a nuestros conceptos de qué hacer y en qué dirección ir”, contó la pareja en una entrevista para un medio internacional.

“No siempre estamos de acuerdo, pero tenemos el enfoque principal que siempre hemos tenido, así que simplemente avanzamos. Hemos tenido valores similares y, por lo tanto, ha funcionado bastante bien y, no sé, nunca pasamos tiempo considerando separarnos”, agregó la pareja que se ama con la misma fuerza que cuando decidió unir sus vidas para siempre.




Noticias relacionadas