Pareja cumple su sueño de casarse antes que uno de ellos pierda la batalla contra el cáncer
Lima 21 de Septiembre del 2020

Pareja cumple su sueño de casarse antes que uno de ellos pierda la batalla contra el cáncer

Medios internacionales informaron sobre la boda de una pareja que decidió consolidar su amor tras diez años de relación. La ceremonia se realizó en plena pandemia dentro de las instalaciones del Hospital Universitario de Santander en Colombia y se dio a pocos días de que uno de ellos pierda la vida a cusa de una dura batalla contra el cáncer.

La mujer de 30 años cumplió su sueño de casarse con el padre de su hijo antes de perder su lucha contra la terrible enfermedad. La pareja recibió la ayuda de la policía local quienes acompañaron la ceremonia con una banda musical, la mujer vistió un velo blanco en medio de todos los protocolos de seguridad por el Covid-19.

“Queríamos casarnos, pero no habíamos podido. Lamentablemente nos tocó acá porque ella está enferma. Quería cumplirle porque siempre ha estado conmigo. Ella y yo tenemos un pacto, no fue por lástima, fue por amor. Me demostró lealtad y cariño, y se lo merecía. Hasta en la última etapa de su vida quería dejarle claro a todos que la amo”, dijo la pareja poco después del deceso de su esposa.

Los familiares de ambos enamorados pudieron presenciar la boda a través de las redes sociales, ya que todas las incidencias fueron transmitidas a través de un vivo por Facebook.




Noticias relacionadas