Parque de diversiones usa peluches en montaña rusa por esto [Video]

Parque de diversiones usa peluches en montaña rusa por esto [Video]

Debido a la cuarentena dada en todos los países, muchos centros de esparcimiento han tenido que suspender su atención a los miles de visitantes que a diario llegaban a divertirse. En ese contexto, algunos negocios se las ingenian para mantener sus principales atractivos. Es así que unos peluches son curiosamente utilizados en un parque de diversiones de California para evitar que la montaña rusa se deteriore.

El llamativo hecho se ha vuelto rápidamente viral, ya que sus imágenes se dieron a conocer por medio de Facebook en la cuenta del canal Fox 5 de San Diego, Estados Unidos. En el video se ve que, en el parque de diversiones, los responsables del juego conocido como Giant Dipper, utilizan peluches de tamaño real para que siga funcionando durante el cierre obligatorio.

El Belmond Park de Mission Bech tiene en su mayoría juegos que son de gran tamaño, los mismos necesitan estar en constante uso para que no se oxiden. Es por ello que, la administración del lugar tuvo la ingeniosa idea de encontrar en los juguetes unos curiosos reemplazos para poner en funcionamiento los atractivos del lugar.

Diversos peluches fueron seleccionados para esta curiosa ocasión, tal es así que en el video podemos apreciar a osos, elefantes y jirafas que, a simple vista, parecen disfrutar con mucha emoción del emocionante paseo. Las vueltas se realizan en varias ocasiones durante todo el día.

Steve Thomas, gerente del parque señalo al diario San Diego Tribune: “Tenemos que mantener el aparato funcionando a diario, así que, ¿por qué no divertirse un poco con ella?”. “La gente le encanta ver los videos de los peluches sobre la montaña rusa en redes sociales”, añadió el empresario sobre las publicaciones que circulan en Facebook.

Además, mencionó que es probable que una vez que el parque reinicie sus actividades los peluches puedan seguir siendo utilizados, teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social mínimo que ejecutarán para el cuidado de sus miles de clientes. El llamativo e ingenioso video ha dado la vuelta al mundo, logrando la publicación de miles de comentarios y reproducciones.




Noticias relacionadas