Paseaba sin mascarilla, fue entrevistado por la prensa y revela no creer en el Covid-19

Paseaba sin mascarilla, fue entrevistado por la prensa y revela no creer en el Covid-19

Un joven que paseaba sin mascarilla por las calles de Colombia se ha vuelto viral en redes sociales por sus ideas sobre el Covid-19. El protagonista del video fue entrevistado por una reportera, a quien le llamó la atención verlo caminar sin portar protección alguna contra el virus, pero grande fue la sorpresa de todos al escuchar las respuestas del muchacho al ser entrevistado.

“¿El tema del covid no le da un poquito de miedo?”, le pregunta la reportera al joven, sin imaginar la respuesta que recibiría. “La verdad en el covid no creo, nada de esto es real, nosotros no existimos todo es un pasatiempo, responde el joven no identificado”, dijo el muchacho ante el asombro de todos.

“No apoyo el movimiento illuminati”, agregó el muchacho para concluir una breve entrevista que no tardó en volverse viral al compartirse en redes sociales llamando la atención de más de uno en Internet.

Hay que mencionar que, pese a los registros de muertes e infectados por el virus en todo el mundo, aún existen personas que no creen en los peligros del Covid-19. Esto se puede ver reflejado en las calles, donde muchos salen sin portar protección y no respetan las medidas básicas de distanciamiento que son claves para evitar que el mal se siga propagando entre todos nosotros.  




Noticias relacionadas